Inicio

Bienvenid@

Este es un laboratorio de reflexión y conversación en torno a la relación entre juego y educación.

Nuestro objetivo es aportar en el cuidado del juego de todos los seres humanos. Creemos que el juego, con ciertas características, puede ser una terapia para sanar nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestro pensamiento y nuestras relaciones. Si nos permitimos sanar por medio del juego, respetando el juego de los otros, creemos que podremos construir culturas humanas menos violentas y contribuir a la paz.

Queremos compartir y conversar sobre propuestas y alternativas concretas para sanar los problemas que hemos podido reconocer en lo que se nos ofreció en nuestros procesos de aprendizaje durante nuestra gestación, crianza, escolarización, formación universitaria y desarrollo profesional como profesores.

Te invitamos a jugar el juego de conversar sobre nuestra educación . Si te parece interesante, puedes compartir todo lo que quieras; puedes inscribir tu correo para recibir las nuevas entradas de nuestro blog (abajo de esta página); comentar todas las páginas y entradas que quieras; recorrer la página de referencias de nuestra investigación; y compartir tus propias ideas en el blog escribiéndonos a raiceslaserena@gmail.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s